ORDEN de 11 de abril de 2008, del Consejero de Interior, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Ertzaintza, en cumplimiento de la sentencia que se cita.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyOrden

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, mediante edicto publicado en BOPV núm. 233, de 4 de diciembre de 2007, hizo saber que su sentencia de 3 de mayo de 2002, recaída en el recurso contencioso-administrativo 485/01, resultó confirmada mediante sentencia firme de 17 de septiembre de 2007 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, que declaró no haber lugar al recurso de casación interpuesto por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco contra la misma.

El referido edicto reproduce lo acordado en el fallo de la precitada sentencia de 3 de mayo de 2002, en virtud del cual se declaraba la disconformidad a derecho y la consecuente anulación de la norma recurrida exclusivamente en relación con la previsión del sistema de provisión de libre designación de determinados puestos de trabajo.

En consecuencia, y en ejecución del mismo procede modificar la relación de puestos de trabajo de la Ertzaintza al objeto de consignar como sistema de provisión de los puestos afectados el de concurso de méritos.

En su virtud, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el Decreto 364/2005, de 8 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Interior, DISPONGO:

Artículo único – Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Ertzaintza.

Se modifica la relación de puestos de trabajo de la Ertzaintza, en los términos indicados en el anexo a la presente Orden. DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de abril de 2008. El Consejero de Interior, JAVIER BALZA AGUILERA. ANEXO

  1. Se modifica en la Unidad correspondiente:

    RESERVADO LOCALIDAD NUM. SIST. 2.ª REQUISITOS C.E.S. REG. OBS.

    PUESTO A ESCALA/ EFEC PROV ACT. DED.

    CATEGORÍA

    ESPEC. PERFIL LINGÜÍSTICO PERMANENCIA

    CÓD. UNIDAD DENOMINACIÓN PERFIL FECHA N.º MÍN. MÁX.

    PREC. DOT.

    201 Secretaría Técnica

    20105 Secretaría Técnica E. Básica Erandio 11 LD 1 9 DS

    203 Jefatura Territorial Álava

    20308 Secretaría Técnica Invest. E. Básica Vitoria-Gasteiz 2 LD CICG I 1 9 DS

    20312 Planificación y Gestión E. Básica Vitoria-Gasteiz 3 LD 1 9 DS

    204 Jefatura Territorial Bizkaia

    20413 Planificación y Gestión E. Básica Erandio 4 LD 1 9 DS

    205 Jefatura Territorial Gipuzkoa

    20512...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR