ORDEN de 11 de abril de 1990, del Consejero de Interior, por la que se convocan becas de colaboración en la Dirección de Desarrollo y Despliegue del Departamento de Interior.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyOrden

ORDEN de 11 de abril de 1990, del Consejero de Interior, por la que se convocan becas de colaboración en la Dirección de Desarrollo y Despliegue del Departamento de Interior.

Para atender la necesidad existente de apoyar la realización de estudios en una labor investigadora de documentación policial que de otras policías se pueda reunir y a propuesta de la Dirección de

Desarrollo y Despliegue.

DISPONGO: Primero.- La convocatoria tiene por objeto la concesión de becas de colaboración en la Dirección de Desarrollo y Despliegue para la elaboración de estudios y proyectos en las siguientes áreas: a) 3 becas para el área de recopilación y sistematización de documentación policial. b) 1 beca para estudios normativos sobre policías extranjeras e incidencia en la Comunidad Europea. c) 1 beca para el área de

Publicaciones para la Ertzaintza.

Segundo.- Las becas de colaboración van dirigidas respectivamente a los siguientes destinatarios: - 3 becas referidas en el área a) para titulados superiores con conocimiento de documentalista y dominio de inglés. - 1 beca referida al área b) para licenciados en Derecho con conocimiento de documentalista, idiomas inglés o francés. - 1 beca referida en el área c) para licenciados en Ciencias de la Información.

Tercero.- La colaboración a prestar por el becario será por un periodo de 12 meses. Cada una de las becas estará dotada de una cantidad de 1.620.000 PTA que se harán efectivas de la siguiente forma: una cuarta parte (405.000 PTA.) al inicio del disfrute de la beca y el resto por cuatrimestres vencidos (405.000 PTA.) por cada uno de ellos.

Cuarto.- La beca de colaboración es incompatible con el disfrute de cualquier otra y con el desarrollo de cualquier trabajo asalariado.

Quinto.- El plazo de presentación de instancias será de 15 días naturales a contar desde la publicación de la convocatoria en el

BOPV, e irán dirigidas al Ilmo. Sr. Director de Administración y

Servicios del Departamento de Interior, C/ Duque de Wellington, 2, 01011 Vitoria-Gasteiz, conteniendo al menos los siguientes extremos: a) Nombre y apellidos del solicitante así como su domicilio y teléfono. b) Titulo académico y Universidad que lo expidió. c) Beca a la que aspira. d) Fecha y firma.

A las instancias se les acompañará Curriculum académico y profesional del aspirante, donde se harán constar las calificaciones académicas, experiencia profesional e investigadora y conocimiento de otros idiomas.

Sexto. - La comisión de selección podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR