DECRETO 231/1988, de 30 de agosto, sobre ayudas destinadas a Instituciones y Entidades sin ánimo de lucro para actividades de promoción comercial.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria y Comercio
Rango de LeyDecreto

DECRETO 231/1988, de 30 de agosto, sobre ayudas destinadas a Instituciones y Entidades sin ánimo de lucro para actividades de promoción comercial.

Completando el marco global de ayudas establecidas por el Departamento de Industria y Comercio, resulta obligado continuar con la acción emprendida de fomento y apoyo de las distintas actuaciones que realizan las Instituciones y Entidades sin ánimo de lucro en el campo de la Promoción de la Exportación de los productos fabricados en Euskadi.

En tal sentido, son objetivos a conseguir por el presente Decreto el incremento de la cuota de participación de los productos fabricados por empresas radicadas en Euskadi en los mercados exteriores, la consolidación de la presencia, en dichos mercados, de los productos vascos y, la realización de acciones que persigan la promoción de los mismos, así como, la mejora de su imagen.

Todo ello dentro del ámbito de actividades realizadas por las

Instituciones y Entidades sin ánimo de lucro, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR