ORDEN de 20 de abril de 2011, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, de modificación de la Orden por la que se regulan los Premios Joxe Mari Korta.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Innovación, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

Mediante Orden del Consejero de Industria e Innovación de 29 de julio de 2010, se regularon los Premios Joxe Mari Korta (BOPV n.º 151, de 10 de agosto de 2009).

La finalidad de la Orden es destacar y reconocer públicamente la acción profesional de aquellas personas físicas que, habiendo dejado total o parcialmente por edad o razones de fuerza mayor su actividad laboral, se han distinguido en el transcurso de su dilatada vida por su labor callada en favor de la mejora empresarial en algún ámbito directivo o de alta responsabilidad.

A la vista de la experiencia adquirida en convocatorias anteriores, se estima conveniente modificar la citada orden para adaptar la misma al Decreto 514/2009, de 22 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, y para modificar la composición del tribunal calificador de los premios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR