ORDEN de 28 de enero de 2010, de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, por la que se acuerda iniciar los tramites de Modificación del Plan Rector de Uso y Gestión de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorMedio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
Rango de LeyOrden

Visto el expediente de «Modificación del Plan Rector de Uso y Gestión de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai», promovido por el Patronato de dicha Reserva.

Resultando que mediante Decreto 242/1993, de 2 de agosto, fue aprobado definitivamente el Plan Rector de Uso y Gestión de la Reserva de la biosfera de Urdaibai, y modificado puntualmente por el Decreto 27/2003 de 11 de febrero.

Resultando que, de acuerdo con el artículo 9 del referido Plan Rector que prevé su revisión transcurridos diez años desde su entrada en vigor, una vez transcurrido el plazo y a la vista de las normas posteriores concurrentes, a instancia del Patronato de la reserva de la Biosfera de Urdaibai, que acordó informar favorablemente su modificación en sesión plenaria de 11 de diciembre de 2009, se ha considerado conveniente revisar el citado Plan Rector.

Considerando que este Departamento es competente para promover y tramitar este expediente de revisión del Plan Rector de Uso y Gestión de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Considerando que en virtud del artículo 10 del Decreto 242/1993, que regula el procedimiento a seguir para la revisión del Plan Rector, procede iniciar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR