DECRETO 96/1998, de 2 de junio, de modificación del Decreto por el que se establecen ayudas a las industrias agroalimentarias para la mejora de la calidad de sus productos.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Agricultura y Pesca
Rango de LeyDecreto

DECRETO 96/1998, de 2 de junio, de modificación del Decreto por el que se establecen ayudas a las industrias agroalimentarias para la mejora de la calidad de sus productos.

El Decreto 634/1991, de 19 de noviembre, regula las medidas del fomento a las inversiones que tengan como objetivo el diagnóstico, asesoramiento e implantación de sistemas de aseguramiento de la calidad en las industrias agroalimentarias.

El Decreto Legislativo 1/1997 de 11 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, establece en su título VI el régimen de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Este Decreto es una norma subvencional de vigencia indefinida que en determinados aspectos no se adecua, a nivel de procedimiento de concesión de las ayudas que regula, a lo establecido en el Decreto Legislativo 1/1997 de 11 de noviembre por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco.

Con el objeto de adaptar el procedimiento de concesión de las ayudas reguladas en el Decreto 634/1991, de 19 de noviembre, a lo dispuesto en la Ley, se publica el presente Decreto.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria, Agricultura y Pesca, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el 2 de junio de 1998,

DISPONGO:

Artículo primero ¿ El apartado 1 del artículo 6 del Decreto 634/1991, de 19 de noviembre, por el que se establecen las ayudas a las industrias agroalimentarias para la mejora de la calidad de sus productos, queda redactado como sigue:

1.¿ Anualmente, mediante Orden del Consejero de Industria, Agricultura y Pesca, que será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, se establecerá el plazo de presentación de las solicitudes de ayuda.

En dicha convocatoria anual se establecerán los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR