ORDEN de 8 de marzo de 2012, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por la que se modifica la Orden de 13 de julio de 2011 que regula el programa de ayudas para impulsar la competitividad turística de Euskadi.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Innovación, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

La Orden de 13 de julio de 2011, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, publicada en el BOPV n.º 141, de 26 de julio de 2011, regula el programa de ayudas para impulsar la competitividad turística de Euskadi.

La aplicación del programa de ayudas ha puesto de manifiesto la necesidad de mejorar la redacción del artículo 3 de la citada Orden reguladora, relativo a las entidades beneficiaras, de modo que se incluya a las entidades públicas empresariales municipales como entidades beneficiarias de las ayudas para impulsar la competitividad turística de Euskadi reguladas en la Orden de 13 de julio de 2011, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio, y Turismo.

Por todo ello se procede a la modificación del citado artículo.

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo primero Se modifica el párrafo 1 del artículo 3 de la Orden de 13 de julio de 2011, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, publicada en el BOPV n.º 141, de 26 de julio de 2011, que regula el programa de ayudas para impulsar la competitividad turística de Euskadi, quedando redactado en los siguientes términos:
Artículo 3 Entidades beneficiarias.

3.1.- Podrán solicitar las ayudas reguladas en la presente Orden los ayuntamientos, sociedades públicas municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR