DECRETO 275/1994, de 5 de julio, de corrección de errores del Decreto por el que se crea en el Territorio Histórico de Gipuzkoa el centro docente público de Educación Infantil y Educación Primaria, denominado 'Zumea Ikastola'.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Emisor:Educacion, Universidades e Investigacion
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 275/1994, de 5 de julio, de corrección de errores del Decreto por el que se crea en el Territorio Histórico de Gipuzkoa el centro docente público de Educación Infantil y Educación Primaria, denominado "Zumea Ikastola".

El artículo 24.2 b) del Decreto 155/1993, por el que se regula el Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido de la disposición o acto se salvarán mediante disposición o acto del mismo rango.

Advertidos errores de dicha índole en el texto del

Decreto 82/1994, de 8 de febrero, por el que se crea en el Territorio Histórico de Gipuzkoa el centro docente público de Educación Infantil y Educación Primaria, denominado «Zumea Ikastola», publicado en el

B.O.P.V. n.º 40 de 28 de febrero, procede efectuar su corrección mediante el presente Decreto.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación,

Universidades e Investigación previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 5 de julio de 1994.

DISPONGO:

Artículo único Subsanar los errores observados en el

Decreto 82/1994 de 8 de febrero, por el que se crea en el Territorio Histórico de Gipuzkoa el centro docente público de Educación Infantil y Educación Primaria, denominado «Zumea Ikastola»...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA