DECRETO 257/1990, de 2 de octubre, por el que se autoriza la ampliación de unidades de Educación Especial al Centro «Hijas de la Caridad - Ntra. Sra. de Begoña» de Bilbao (Bizkaia).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 257/1990, de 2 de octubre, por el que se autoriza la ampliación de unidades de Educación Especial al Centro «Hijas de la Caridad - Ntra. Sra. de Begoña» de Bilbao (Bizkaia).

Examinado el expediente incoado por el representante legal del titular del Centro docente privado más abajo reseñado, solicitando autorización para ampliar el mismo con una unidad de Educación Especial.

Resultando que este expediente ha sido tramitado por la Delegación

Territorial del Departamento en Bizkaia, y que la peticion ha sido informada por los Servicios Territoriales competentes.

Vistos el Decreto 1855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio), sobre régimen jurídico de autorizaciones de Centros privados docentes, la Orden del Departamento de Educación de 2 de Septiembre de 1982 por la que se regulan las enseñanzas de Educación Especial en la Comunidad Autonomica del Pais Vasco y demás disposiciones complementarias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e

Investigación y previa deliberación y aprobación del Consejo de

Gobierno en la sesión celebrada el día 2 de octubre de 1990,

DISPONGO: Primero.- Autorizar la ampliación de una unidad de

Educación Especial al Centro relacionado a continuación:

Municipio: Bilbao

N.º de Código: 48002924

Denominación: «Hijas de la Caridad - Ntra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR