DECRETO 168/2006, de 12 de septiembre, por el que se habilitan créditos en el Programa 4421 'Protección del Medio Ambiente', por ingresos obtenidos en el mismo Programa del Presupuesto de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2006, por importe de 400.000 euros.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica; Ordenacion del Territorio y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

El Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha firmado un convenio con "La Caixa" en materia de Medio Ambiente y Espacios Naturales con la finalidad de impulsar la preservación y difusión de los valores naturales, mediante el desarrollo de una serie de objetivos ambientales acordes con lo establecido en la Estrategia Ambiental Vasca de Desarrollo Sostenible (2002-2020), aprobada por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 4 de junio de 2002.

De acuerdo con el contenido económico del convenio, "La Caixa" aportará un total de 1.200.000 euros, que se harán efectivo en tres anualidades de 400.000 euros cada una.

Con el fin de llevar a cabo las actuaciones recogidas en el citado convenio, el Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio solicita la habilitación de créditos, por importe de 400.000 euros, correspondientes al ejercicio 2006.

Por tal motivo se procede a su habilitación, de conformidad con lo establecido en los artículos 82 y 83 del Decreto Legislativo 1/1994, de 27 de setiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes sobre el Régimen Presupuestario de Euskadi, y en el artículo 20.1 de la Ley 5/2005, de 29 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2006.

En su virtud, a propuesta de las Consejeras de Hacienda y Administración Pública y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 12 de septiembre de 2006, DISPONGO:

Artículo único ? Aprobar en el Presupuesto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR