DECRETO 297/1996, de 24 de diciembre, por el que se habilitan créditos en el Programa 41260 del Organismo Autónomo Administrativo Osakidetza/Servicio vasco de salud.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica; Sanidad
Rango de LeyDecreto

DECRETO 297/1996, de 24 de diciembre, por el que se habilitan créditos en el Programa 41260 del Organismo Autónomo Administrativo Osakidetza/Servicio vasco de salud.

La Ley 6/1995, de 29 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 1996, establece que el estado de gastos del Presupuesto del Organismo Autónomo Administrativo Osakidetza/Servicio vasco de salud totaliza en cuanto a los créditos de pago, la cantidad de 163.219.508.941 PTA, ascendiendo el estado de ingresos del citado Presupuesto al mismo importe.

Se han recibido ingresos procedentes del Fondo de Investigación Sanitaria (F.I.S.) correspondientes a ayudas para proyectos de investigación concedidas a favor de personal que presta sus servicios en el Organismo Autónomo Administrativo Osakidetza/Servicio vasco de salud.

Por tal motivo se procede a su habilitación de conformidad con lo establecido en los artículos 82 y 83 del Decreto Legislativo 1/1994, de 27 de setiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales sobre el Régimen Presupuestario de Euskadi.

En su virtud, previo informe favorable de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, a propuesta de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública y del Consejero de Sanidad, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 24 de diciembre de 1996

DISPONGO:

Artículo único ¿ Aprobar en el Presupuesto del Organismo Autónomo Administrativo Osakidetza/Servicio vasco de salud para el ejercicio 1996 una habilitación de créditos en el siguiente estado de gastos:

PROGRAMA CONCEPTO IMPORTE

41260 249 7.422.000

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR