RESOLUCIÓN de 22 de julio de 1998, de la Directora de Ordenación e Investigación del Medio Natural, por la que se publica la composición del Jurado del Premio 'Gonzalo Nárdiz' de Etología y Ecología de la Fauna-1998.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Agricultura y Pesca
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 22 de julio de 1998, de la Directora de Ordenación e Investigación del Medio Natural, por la que se publica la composición del Jurado del Premio "Gonzalo Nárdiz" de Etología y Ecología de la Fauna-1998.

Por Orden de 17 de marzo de 1998, del Consejero de Industria, Agricultura y Pesca, se convocó el Premio «Gonzalo Nárdiz» de etología y ecología de la fauna, correspondiente a 1998.

De conformidad con lo establecido en su base octava la identidad de los componentes del Jurado se hará pública mediante Resolución de la Directora de Ordenación e Investigación del Medio Natural.

En consecuencia,

RESUELVO:

Primero.¿ Dar a conocer la identidad de los componentes del Jurado del Premio «Gonzalo Nárdiz» de Etología y Ecología de la Fauna-1998, que será la que se establece a continuación:

  1. Presidenta:

    ¿ Ilma. Sra. Dña. Esperanza Hernández Txapartegi. Directora de Ordenación e Investigación del Medio Natural.

  2. Vocales:

    ¿ Sr. D. Juan Antonio Fernández de Mendiola. Responsable de Espacios Protegidos de la Dirección de Ordenación e Investigación del Medio Natural del Departamento de Industria, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco.

    ¿ Sr. D. José Ignacio Intxausti del Casal. Jefe de la Sección de Producción Animal del Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Bizkaia.

    ¿ Sr. D. Fernando Cámara Rodríguez. Director-Conservador del Parque Natural de Gorbeia. Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Álava.

    ¿ Sr. D. Iñigo Mendiola Gómez. Responsable de la Unidad de Fauna Silvestre del Departamento de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación Foral de Bizkaia.

    ¿ Sr. D. Iñaki Azkárate Pérez. Sociedad de Ciencias Aranzadi.

    ¿ Sr. D. Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR