DECRETO 169/1997, de 8 de julio, por el que se formalizan los ceses y se disponen los nombramientos de los miembros del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea que se determinan, en representación de la Junta de Gobierno.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 169/1997, de 8 de julio, por el que se formalizan los ceses y se disponen los nombramientos de los miembros del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea que se determinan, en representación de la Junta de Gobierno.

De conformidad con lo establecido en el artículo 3.1.a y 3 de la Ley 6/1985, de 27 de junio, modificada por Ley 8/1989, de 6 de octubre, de creación y regulación del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, la Junta de Gobierno en su sesión ordinaria del día 11 de junio de 1997 ha designado nuevos representantes en el Consejo Social por los colectivos a que se refiere el artículo 57 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 70/1985, de 18 de marzo.

Los actuales miembros no natos del Consejo Social en representación de la Junta de Gobierno fueron nombrados, sucesivamente, por Decreto 419/1995, de 19 de septiembre ( BOPV n.º 192, de 06.10.95), Decreto 271/1996, de 19 de noviembre ( BOPV n.º 229, de 27.11.96) y Decreto 70/1997, de 25 de marzo ( BOPV n.º 68, de 11.04.97).

En consecuencia, conforme establece el artículo 3, apartado 4, de la citada Ley, procede formalizar los ceses correspondientes y realizar los nombramientos de los nuevos representantes de la Junta de Gobierno en el Consejo Social.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, previa deliberación y aprobación por el Consejo de Gobierno en su sección celebrada el día 8 de julio de 1997,

DISPONGO:

Artículo 1 ¿ Cesar a los siguientes representantes de la Junta de Gobierno en el Consejo Social:

¿ D. Iñaki Albistur Unanue y D. José Ignacio Ruiz de Larramendi López de Munain, en representación de los Decanos y Directores de Centro.

¿ D. Ricardo Alvarez Isasi y D. Manuel González Portilla, en representación de los Directores de Departamento.

¿ Doña Carmen Gallastegui Zulaica y D. Leonardo Lorente Fernández, en representación de los Profesores.

¿ D. Daniel Pascual Pascual, en representación de los Alumnos.

¿ Dña. Begoña Alvarez Fernández-Bernal, en representación del Personal de Administración y Servicios.

Artículo 2 ¿ Nombrar miembros del Consejo Social en representación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR