DECRETO 70/1997, de 25 de marzo, por el que se formaliza el cese de un miembro del Consejo Social de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y se dispone el nombramiento de un nuevo representante de la Junta de Gobierno en el Consejo Social de esta Universidad.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 70/1997, de 25 de marzo, por el que se formaliza el cese de un miembro del Consejo Social de la Universidad del PaÌs Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y se dispone el nombramiento de un nuevo representante de la Junta de Gobierno en el Consejo Social de esta Universidad.

De acuerdo con lo establecido en el artÌculo 3.3 de la Ley 6/1985, de 27 de junio, modificada por Ley 8/1989, de 6 de octubre, de creaciÛn y regulaciÛn del Consejo Social de la Universidad del PaÌs Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y en el artÌculo 57 de los Estatutos de Èsta, aprobados por Decreto 70/1985, de 18 de marzo, la Junta de Gobierno ha designado por el colectivo de Decanos y Directores de Centro un nuevo representante en dicho Consejo para cubrir la vacante de D. Javier Ezquiaga Ganuzas, nombrado por Decreto 419/1995, de 19 de septiembre ( BOPV de 06.10.95).

En consecuencia, visto el expediente que eleva con fecha del dÌa 4 de marzo de 1997 la SecretarÌa del Consejo Social a la DirecciÛn de Universidades del Departamento de EducaciÛn, Universidades e InvestigaciÛn, procede formalizar dicho cese y realizar el nombramiento del nuevo representante conforme establece el artÌculo 3, apartado 4, de la citada Ley.

En su virtud, a propuesta del Consejero de EducaciÛn, Universidades e InvestigaciÛn, previa deliberaciÛn y aprobaciÛn por el Consejo de Gobierno en su sesiÛn celebrada el dÌa 25 de marzo de 1997

DISPONGO:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR