DECRETO 67/2001, de 24 de abril, por el que se formaliza el cese y se dispone el nombramiento de los miembros del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea que se determinan, en representación de la Junta de Gobierno.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 67/2001, de 24 de abril, por el que se formaliza el cese y se dispone el nombramiento de los miembros del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea que se determinan, en representación de la Junta de Gobierno.

De conformidad con lo establecido en el artículo 3 apartados 1, a) y 3 de la Ley 6/1985, de 27 de junio, modificada por Ley 8/1989, de 6 de octubre, de creación y regulación del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, la Junta de Gobierno en su sesión ordinaria del día 22 de febrero de 2001 ha designado nuevos representantes en el Consejo Social por varios de los colectivos a que se refiere el artículo 57 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 70/1985, de 18 de marzo.

En consecuencia, visto el expediente que eleva la Secretaría Técnica del Consejo Social al Departamento de Educación, Universidades e Investigación con fecha 30 de marzo de 2001 y conforme se establece el artículo 3, apartado 4, de la citada Ley, procede formalizar el cese de los anteriores representantes, nombrados miembros del Consejo Social mediante Decreto 266/1999, de 29 de junio (BOPV n.º 127 de 06.07. 99) y Decreto 120/2000, de 27 de junio (BOPV n.º 125 de 30.06.00) y realizar el nombramiento de los nuevos representantes.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, previa deliberación y aprobación por el Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 24 de abril de 2001,

DISPONGO:

Artículo 1 ¿ Cesar a los siguientes representantes de la Junta de Gobierno en el Consejo Social:

¿ Dña Monserrat Barranquero Arola, en representación del colectivo de Directores de Departamento.

¿ D. Manuel Tello León, en representación del colectivo de Decanos y Directores de Centro.

¿ D. Pablo Gómez Salazar Sánchez, en representación del colectivo de alumnos designado por la Junta de Gobierno.

Artículo 2 ¿ Nombrar miembros del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR