ORDEN FORAL 1855/1994, de 10 de marzo, del Departamento de Obras Públicas, por la que se resuelve inicial el expediente expropiatorio y someter a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución del 'Proyecto de Construcción de Ensanche y mejora de la BI-2224 de Gernika a Markina. Tramo: GernikaMarkiz'.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDiputacion Foral de Bizkaia
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1855/1994, de 10 de marzo, del Departamento de Obras Públicas, por la que se resuelve inicial el expediente expropiatorio y someter a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución del "Proyecto de Construcción de Ensanche y mejora de la BI-2224 de Gernika a Markina. Tramo: GernikaMarkiz".

En el día de hoy este Departamento ha adoptado la

Orden Foral cuya parte dispositiva a continuación se publica:

Primero.- Iniciar el expediente de expropiación forzosa para la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del «Proyecto de construcción de ensanche y mejora de la BI-2224 de Gernika a Markina.

Tramo: GernikaMarmiz», aprobado definitivamente en virtud de acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 15 de Febrero de 1994, lo cual implica, de conformidad con lo dispuesto en la vigente legislación de carreteras, la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación de bienes y adquisición de derechos correspondientes, a los fines de expropiación, de ocupación temporal y de imposición o modificación de servidumbres.

Segundo.- Someter al trámite de información pública la adjunta relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de referencia, a fin de que durante el plazo de quince días hábiles, puedan presentarse en las oficinas de este Departamento, sitas en Bilbao, Gran Vía, n. 19/21 -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR