DECRETO 27/2001, de 13 de febrero, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo del Instituto Vasco de Evaluación e Investigación Educativa no universitaria.(IVEI).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 27/2001, de 13 de febrero, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo del Instituto Vasco de Evaluación e Investigación Educativa no universitaria.(IVEI).

La Ley 2/1993, de 19 de febrero, de Cuerpos Docentes de enseñanza no universitaria de la CAPV, regula en el capítulo I de su título II, dedicado a la estructura y organización de la función pública docente, las condiciones que deben determinarse en las relaciones de puestos de trabajo, señalando con respecto a ella los principios básicos así como los cauces procedimentales que deben observarse en su elaboración.

De esta forma, el artículo 5 del citado texto legal dispone el contenido mínimo que en cualquier caso deben contener las citadas relaciones: denominación, servicio de Apoyo a la docencia, los requisitos exigidos para su desempeño, entre los que necesariamente debe figurar el perfil lingüístico asignado y la fecha de preceptividad; la adscripción al grupo, cuerpo o escala o categoría laboral que en cada caso corresponda; y por último, tratándose de puestos reservados a funcionarios, el complemento específico y el sistema de provisión.

Por su parte, la letra l) del artículo 4, en congruencia con la letra h) del artículo 5 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de Función Pública Vasca que reconoce la competencia para la aprobación de las relaciones de puestos de trabajo al gobierno, reserva la facultad de propuesta de las relaciones de puestos de trabajo docentes al Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

En la elaboración de la presente relación de puestos de trabajo se han seguido los criterios establecidos por el decreto 25/2001, de 13 de febrero de 2001 (BOPV de 20 de febrero de 2001) para la determinación de los perfiles lingüísticos y las fechas de preceptividad de los Servicios de Investigación y Apoyo a la Docencia.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación previa deliberación del consejo de Gobierno en sesión celebrada el 13 de febrero de 2001

DISPONGO:

Artículo primero ¿ Se modifican los puestos de trabajo del Instituto de Desarrollo Curricular que se relacionan en el Anexo I de este Decreto y que fueron regulados en el Decreto 464/1994, de 7 de diciembre, conforme a los puestos de trabajo del IVEI que se indican con los requisitos que se señalan para estas plazas en el Anexo III.
Articulo segundo ¿ Se suprimen los puestos de trabajo del Instituto de Desarrollo Curricular que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR