DECRETO 91/1999, de 9 de febrero, de modificación del Decreto por el que se aprueba la estructura orgánica del Euskal Estatistika Erakundea / Instituto Vasco de Estadística.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica
Rango de LeyDecreto

DECRETO 91/1999, de 9 de febrero, de modificación del Decreto por el que se aprueba la estructura orgánica del Euskal Estatistika Erakundea / Instituto Vasco de Estadística.

En virtud del Decreto 1/1999, de 4 de enero, de creación, supresión y modificación de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de determinación de funciones y áreas de actuación de los mismos, se ha procedido a una reordenación de la estructura departamental de la Administración de la Comunidad Autónoma y a la nueva asignación competencial entre los Departamentos de la misma.

De conformidad con lo previsto en la Disposición Final Primera de la citada norma, el presente Decreto pretende de manera transitoria y, en tanto en cuanto se proceda a la aprobación de la definitiva estructura orgánica del Instituto Vasco de Estadística, llevar a cabo una modificación provisional de la estructura orgánica del mismo, regulada por el Decreto 265/1986, de 18 de noviembre, siguiendo los criterios organizativos y previsiones señalados en los párrafos 2 y 3 de la referida Disposición Final Primera.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, previa aprobación del Lehendakari y deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 9 de febrero de 1999

DISPONGO:

Artículo primero ¿ Se da nueva redacción al artículo 4 del Decreto 265/1986, de 18 de noviembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Euskal Estatistika Erakundea / Instituto Vasco de Estadística, que queda redactado como sigue:

El Director del Euskal Estatistika Erakundea / Instituto Vasco de Estadística será nombrado y, en su caso, cesado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR