DECRETO 23/2005, de 17 de noviembre, del Lehendakari, por el que se renuevan miembros del Consejo Económico y Social Vasco / Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyDecreto

DECRETO 23/2005, de 17 de noviembre, del Lehendakari, por el que se renuevan miembros del Consejo Económico y Social Vasco / Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

La Ley 9/1997, de 27 de junio, del Consejo Económico y Social Vasco / Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea, en su artículo 7 establece que las organizaciones, corporaciones o entidades representadas en el Consejo podrán sustituir las personas que hubieran designado como miembros efectivos o suplentes, permaneciendo en el cargo el nuevo designado el tiempo que restare al que sustituye, hasta el cumplimiento del plazo de cuatro años fijado para los miembros del Consejo Económico y Social / Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

Por Decreto 10/2004, de 3 de noviembre, del Lehendakari, se nombraron a los miembros del Consejo, y por Decreto 4/2005, de 23 de febrero, se nombró a su Presidente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5, en relación con el 7 de la mencionada Ley, Eusko Langileen Alkartasuna–Solidaridad de Trabajadores Vascos/ELA-STV, ha realizado una nueva sustitución.

En virtud de lo cual,

DISPONGO:

Artículo 1 – Nombrar a Dña

Itziar Gabikagogeaskoa Arrasate, Dña. Janire Domínguez Pérez y D. Kepa Estévez Sánchez miembros suplentes del Consejo Económico y Social Vasco / Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea, designados por Eusko Langileen Alkartasuna–Solidaridad de Trabajadores Vascos/ELA-STV en sustitución de Dña. Nere Urrestarazu Zameza, D. Jon Ander Llabori...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR