DECRETO 3/2003, de 20 de octubre, del Lehendakari, por el que se renueva un miembro del Consejo Económico y Social Vasco¿Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyDecreto

DECRETO 3/2003, de 20 de octubre, del Lehendakari, por el que se renueva un miembro del Consejo EconÛmico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

La Ley 9/1997, de 27 de junio, del Consejo EconÛmico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea, en su artÌculo 7 establece que las organizaciones, corporaciones o entidades representadas en el Consejo podr·n sustituir las personas que hubieran designado como miembros efectivos o suplentes, permaneciendo en el cargo el nuevo designado el tiempo que restare al que sustituye, hasta el cumplimiento del plazo de cuatro aÒos fijado para los miembros del Consejo EconÛmico y SocialøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

Por Decreto 2/2000, de 25 de febrero, del Lehendakari, se nombraron a los miembros del Consejo, y por Decreto 6/2000, de 14 de junio, se nombrÛ a su Presidente. De conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 5, en relaciÛn con el 7 de la mencionada Ley, las Cajas de Ahorro y Entidades Financieras han realizado una sustituciÛn.

En virtud de lo cual,

DISPONGO:

ArtÌculo 1 ø Nombrar a D

Rafael Aranguren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR