DECRETO 7/2002, de 26 de junio, del Lehendakari, por el que se renuevan miembros del Consejo Económico y Social Vasco¿Euskadido Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyDecreto

DECRETO 7/2002, de 26 de junio, del Lehendakari, por el que se renuevan miembros del Consejo EconÛmico y Social VascoøEuskadido Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

La Ley 9/1997, de 27 de junio, del Consejo EconÛmico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea, en su artÌculo 7 establece que las.00 organizaciones, corporaciones o entidades representadas en el Consejo podr·n sustituir las personas que hubieran designado como miembros efectivos o suplentes, permaneciendo en el cargo el nuevo designado el tiempo que restare al que sustituye, hasta el cumplimiento del plazo de cuatro aÒos fijado para los miembros del Consejo EconÛmico y SocialøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

Por Decreto 2/2000, de 25 de febrero, del Lehendakari, se nombraron a los miembros del Consejo y por Decreto 6/2000, de 14 de junio, se nombrÛ a su Presidente. De conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 5, en relaciÛn con el 7 de la mencionada Ley, UniÛn General de Trabajadores/UGT y las Organizaciones Pesqueras han realizado nuevas designaciones,

En virtud de lo cual

DISPONGO:

ArtÌculo 1 ø Nombrar a D

Carlos Trevilla Acebo miembro titular y a D. Raul Arza VÈlez miembro suplente del Consejo EconÛmico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea, designados por UniÛn de Trabajadores/UGT, en sustituciÛn de D. Raul Arza VÈlez y D. FÈlix PÈrez Carrasco respectivamente.

ArtÌculo 2 ø Nombrar a D

Aurelio Bilbao Barandika miembro titular y a D. Miguel Iriondo Arizmendi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR