DECRETO 215/2003, de 23 de septiembre, sobre autorización a la Administración de la Comunidad Autonóma de Euskadi para la creación y adquisición de participaciones en la Sociedad Anónima Pública 'Itelazpi, S.A.'.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica
Rango de LeyDecreto

DECRETO 215/2003, de 23 de septiembre, sobre autorización a la Administración de la Comunidad Autonóma de Euskadi para la creación y adquisición de participaciones en la Sociedad Anónima Pública "Itelazpi, S.A.".

Para la correcta prestación de determinados servicios por la Administración Pública las comunicaciones constituyen un instrumento esencial que requiere una gestión que debe ser ágil y operativa. En este ámbito, la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi dispone en la actualidad de una serie de emplazamientos repartidos por todo su territorio, donde se asientan unas importantes infraestructuras de telecomunicaciones destinadas a prestar el servicio portador del transporte y difusión de señales de radio y televisión de diversas cadenas de televisión y radio, tanto públicas como privadas, así como aquellas otras vinculadas al Departamento de Interior.

La necesidad de realizar un esfuerzo inversor constante de renovación de equipamiento tanto analógico como digital, la necesidad, también, de dedicar unos medios humanos y técnicos precisos y adecuados a la función a desarrollar, así como, la importancia estratégica de los emplazamientos y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR