DECRETO 45/1984, de 6 de Febrero, por el que se establecen las normas básicas para la concesión de subvenciones a empresas en materia de medio ambiente.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 45/1984, de 6 de Febrero, por el que se establecen las normas básicas para la concesión de subvenciones a empresas en materia de medio ambiente.

En los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euzkadi para 1984, aprobados por Ley 90/1988, de 20 de Diciembre, están consignadas partidas destinadas a subvenciones para la instalación de equipos, de depuración de actividades contaminantes. Asimismo, autoriza a comprometer fondos que se consignarán en el Presupuesto de 1985, con lo que algunos pagos serán abonados ese año.

La cantidad disponible será distribuida como ayuda económica para la instalación de equipos de depuración de actividades contaminantes, sin perjuicio de que en ejercicios sucesivos se consignen las cantidades adecuadas para subvencionar el mismo tipo de instalación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Política Territorial y

Transportes, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión de 6 de Febrero de 1984,

DISPONGO:

Artículo 1 °- Podrán solicitar subvenciones con cargo a los

Presupuestos Generales de la Comunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR