DECRETO 90/1986, de 11 de Marzo de 1986, por el que se establecen las normas básicas para concesión de subvenciones a Empresas en materia de Medio Ambiente.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorPolitica Territorial y Transportes
Rango de LeyDecreto

DECRETO 90/1986, de 11 de Marzo de 1986, por el que se establecen las normas básicas para concesión de subvenciones a Empresas en materia de Medio Ambiente.

En los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para 1986, aprobados por Ley 10/85, de 2 de Diciembre, han sido consignadas partidas destinadas a subvencionar las inversiones realizadas por las empresas en materia de medio ambiente.

Por ello se hace necesario establecer un marco jurídico en el cual se determine el procedimiento de otorgamiento de las ayudas económicas mencionadas en el párrafo anterior.

En su virtud y a propuesta del Consejero de Política Territorial y

Transportes, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 11 de Marzo de 1.986.

DISPONGO:

Artículo 1 Podrán solicitar subvenciones con cargo a los

Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para 1986, de acuerdo con los requisitos y procedimientos que se establecen en el presente Decreto y demás disposiciones aplicables, cualquier persona física o jurídica, pública o privada, excepto las

Corporaciones Locales, Mancomunidades y Empresas Municipalizadas.

Artículo 2 Procederá la solicitud de subvenciones, siempre que se trate de la compra de equipos y su instalación, cuya finalidad fundamental sea una mejora ambiental, su control y medición.
Articulo 3 No se concederán subvenciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR