DECRETO 17/1998, de 10 de febrero, de modificación del Decreto por el que se establecen medidas de apoyo a las actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Agricultura y Pesca
Rango de LeyDecreto

DECRETO 17/1998, de 10 de febrero, de modificación del Decreto por el que se establecen medidas de apoyo a las actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El Decreto 185/1997, de 29 de julio, por el que se establecen medidas de apoyo a las actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en la Comunidad Autónoma del País Vasco, vino a desarrollar las actuaciones previstas en el Plan de Ciencia y Tecnología del País Vasco 1997-2000 en el campo de los proyectos de investigación y desarrollo tecnológico y sus actividades relacionadas, contemplando una nueva tipología de proyectos desarrollados principalmente por la oferta tecnológica y demandados abiertamente por las agrupaciones empresariales de los clusters o de otros sectores empresariales, como resultado de la elaboración de sus planes tecnológicos, de conformidad con lo establecido en el Marco General de Actuación 1996-1999, de Política Industrial.

La experiencia otorgada por la vigencia del Decreto 185/1997, de 29 de julio, durante el pasado año aconseja, para corregir ciertas deficiencias observadas en la aplicación del mismo, introducir algunas mejoras en el mismo. Así pues, para dar respuesta a necesidades concretas, de acuerdo con lo dispuesto en el Plan de Ciencia y Tecnología 1997-2000, se introduce, con carácter propio, una nueva tipología de proyectos que, provenientes de un Decreto anterior derogado, aparecían, sin embargo, prorrogados durante 1997 en el Decreto 185/1997, de 29 de julio.

Por otra parte, se pretende aprovechar esta actuación para incluir algunos elementos formales contemplados en el Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, que son de obligado cumplimiento.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria, Agricultura y Pesca, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno, en su reunión celebrada el 10 de febrero de 1998,

DISPONGO:

Artículo primero ¿ Se modifica la redacción del artículo 2, punto 2, párrafo primero del ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR