DECRETO 25/1997, de 11 de febrero, de modificación del Decreto por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 25/1997, de 11 de febrero, de modificación del Decreto por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

La implantación de la Enseñanza Secundaria Obligatoria, así como la necesidad de avanzar en la reforma global del sistema educativo, obliga a modificar la estructura orgánica que el Decreto 510/1995, de 12 de diciembre, estableció, a los efectos de buscar una mayor eficacia en las funciones y en las competencias que desempeña la Viceconsejería de Educación y en concreto aquélla determinada en la definición de la plantilla educativa en el ámbito de las enseñanzas no universitarias, con inclusión del diseño e implantación de la Reforma Educativa y su incidencia en el desarrollo curricular, la formación del profesorado, las necesidades educativas especiales, etc.

Para ello, y debido a la incidencia que la reforma educativa tiene en la función pública docente se hace necesaria la ubicación de la Dirección de Gestión de Personal dentro de la Viceconsejería de Educación, y, en consecuencia la modificación de la estructura general del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, previa aprobación de la Presidencia y deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 11 de febrero de 1997

DISPONGO:

Artículo primero ¿ Se modifican los puntos 3 y 4 del apartado a) del artículo 2 del Decreto 510/1995, de 12 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, quedando redactados como sigue:

3.¿ Viceconsejería de Administración Educativa.

3.1.¿ Dirección de Presupuestos y Administración Educativa.

4.¿ Viceconsejería de Educación.

4.1.¿ Dirección de Renovación Pedagógica.

4.2.¿ Dirección de Centros Escolares.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR