ORDEN de 30 de junio de 2011, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, por la que se corrigen errores de la Orden de 1 de abril de 2011, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes; dicha orden inicia el proceso de selección y determina diversas especificaciones, para la adjudicación de 128 (74+54) viviendas de protección oficial en el municipio de Hernani.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorVivienda, Obras Públicas y Transportes
Rango de LeyOrden

El artículo 18.2.c) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, por el que se regula el Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido del documento, se subsanarán mediante disposición del mismo rango.

Advertidos errores de dicha índole en la Orden de 1 de abril de 2011, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, por la que se inicia el proceso de selección y se determinan diversas especificaciones, para la adjudicación de 128 viviendas de protección oficial en el municipio de Hernani, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 77 de 20 de abril de 2011, se procede a su oportuna corrección:

En su virtud,

DISPONGO:

Primero.- En la Orden de 1 de abril de 2011, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, por la que se inicia el proceso de selección y se determinan diversas especificaciones, para la adjudicación de 128 viviendas de protección oficial en el municipio de Hernani, en la página 2259/1,

donde dice:

ORDEN de 1 de abril de 2011, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, por la que se inicia el proceso de selección y se determinan diversas especificaciones, para la adjudicación de 128 (74+54) viviendas de protección oficial en el municipio de Hernani.

Debe decir:

ORDEN de 1 de abril de 2011, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, por la que se inicia el proceso de selección y se determinan diversas especificaciones, para la adjudicación de 138 (74+64) viviendas de protección oficial en el municipio de Hernani.

Donde dice:

  1. - La promoción de 54 viviendas de protección oficial ubicada en Sagastiya, en el municipio de Hernani y promovida por la UTE Sagastiya, se encuentra sometida al procedimiento regulado en la citada orden, y ha recibido la correspondiente calificación provisional con fecha 20 de diciembre de 2010 bajo el número de expediente EB3-0999/10-LC-000.

    Debe decir:

  2. - La promoción de 54 viviendas de protección oficial ubicada en Sagastiya, en el municipio de Hernani y promovida por la UTE Sagastiya, se encuentra sometida al procedimiento regulado en la citada orden, y ha recibido la correspondiente calificación provisional con fecha 20 de diciembre de 2010 bajo el número de expediente EB3-0999/10-LC-000. Las viviendas de la promoción han pasado a ser 64.

    En dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR