DECRETO 80/2004, de 11 de mayo, por el que se autoriza al Ente Vasco de la Energía la participación en la nueva Sociedad Micronizados Naturales, S.A.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Comercio y Turismo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 80/2004, de 11 de mayo, por el que se autoriza al Ente Vasco de la Energía la participación en la nueva Sociedad Micronizados Naturales, S.A.

El artículo 44.2 de la Ley 14/1983, de 27 de Julio, de Patrimonio de Euskadi, dispone que el Gobierno podrá autorizar a los Entes Públicos de Derecho Privado la creación o participación en Sociedades de cualquier clase, con cargo a sus respectivos presupuestos, mediante Decreto, a propuesta conjunta del Consejero de Economía y Hacienda y del Consejero del Departamento del que dependan los Entes Institucionales mencionados.

Habiendo adoptado el Consejo de Dirección del Ente Vasco de la Energía, con fecha 11 de abril de 2003, el acuerdo de dirigirse al Gobierno Vasco para que conceda autorización al Ente Vasco de la Energía a participar en un 50% en la constitución de la sociedad Micronizados Naturales, S.A. para la explotación de la calcita extraída de la mina de Pando, y al desembolso del mismo en el momento de la constitución, y requiriendo, de conformidad a lo expuesto en el párrafo anterior, de autorización del Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta de las Consejeras de Hacienda y Administración Pública y de Industria, Comercio y Turismo, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión de 11 de mayo de 2004

DISP...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR