ORDEN de 21 de Marzo de 1989, del Consejero de Cultura y Turismo, por la que se convoca concurso para la Concesión de Emisoras de Radiodifusión en Ondas Métricas con Frecuencia Modulada.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorCultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN de 21 de Marzo de 1989, del Consejero de Cultura y Turismo, por la que se convoca concurso para la Concesión de Emisoras de Radiodifusión en Ondas Métricas con Frecuencia Modulada.

El punto 3 de la Disposición Adicional del Decreto 240/1986, de 11 de noviembre, por el que se establece el procedimiento de concesión de emisoras de radiodifusión en ondas métricas con frecuencia modulada, incorporado al texto del mismo mediante Decreto 18/ 1987, de 17 de febrero, autoriza al Consejero del Departamento de Cultura y Turismo para que realice nuevas convocatorias de concesión, si se produjeran bajas o ceses en las concesiones iníciales o cuando exista una nueva asignación de frecuencias y potencias.

Sobre la base de las previsiones contenidas en el Real Decreto 169/ 1989, de 10 de febrero, por el que se aprueba, el Plan Técnico

Nacional de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de

Frecuencia, el Estado ha efectuado una nueva asignación de frecuencias y potencias, en favor de la Comunidad Autónoma Vasca, lo que permite a éstas convocar un nuevo concurso en orden a otorgar las emisoras disponibles para su concesión.

En su virtud,

DISPONGO:

Articulo 1 AI amparo de lo dispuesto en la Disposición

Adicional número 3 del Decreto 240/ 1986, de 11 de noviembre, se convoca concurso para la Concesión de emisoras de radiodifusión en ondas métricas con frecuencia modulada en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Articulo 2 Salvo indicación expresa y escrita en contrario de sus firmantes, todas las solicitudes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR