DECRETO 10/2007, de 30 de enero, de modificación del Decreto por el que se regula el procedimiento de elección y constitución del Consejo Escolar y la designación del Director o Directora de los centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

El Decreto 7/1997, de 22 de enero, regula el procedimiento de elecciÛn y constituciÛn del Consejo Escolar y la designaciÛn del Director o Directora de los centros docentes privados concertados de la Comunidad AutÛnoma del PaÌs Vasco.

Con objeto de adecuar lo establecido en este Decreto a lo dispuesto en el TÌtulo IV de de la Ley Org·nica 8/1985, reguladora del Derecho a la EducaciÛn, resulta necesario proceder a la modificaciÛn parcial del mismo.

Por otra parte, con objeto de favorecer la participaciÛn de todos los sectores educativos en los procesos de elecciÛn de los miembros de los Consejos Escolares de los centros, resulta conveniente prever la posibilidad de establecer mecanismos de delegaciÛn de voto o de voto por correo en aquellos procesos electorales y para aquellos sectores educativos en los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR