DECRETO 383/1999, de 26 de octubre, sobre ampliación de la relación de efectivos de personal, en ejecución de Sentencia, del traspaso de servicios de las Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma al Territorio Histórico de Bizkaia en materia de Urbanismo.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorVicepresidencia del Gobierno; Ordenacion del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente; Transportes y Obras Publicas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 383/1999, de 26 de octubre, sobre ampliación de la relación de efectivos de personal, en ejecución de Sentencia, del traspaso de servicios de las Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma al Territorio Histórico de Bizkaia en materia de Urbanismo.

Por Decreto 54/1985, de 5 de marzo, se aprobó el Acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias Gobierno Vasco-Diputación Foral de Bizkaia sobre traspaso de servicios en materia de Urbanismo.

Por Sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco de 23 de septiembre de 1991, confirmada a su vez por Sentencia del Tribunal Supremo de 16 de febrero de 1999, se ha reconocido el derecho de personas recurrentes a ser incluidos entre los medios personales a transferir y se ha ordenado, para el restablecimiento de las situaciones jurídicas reconocidas, la sustitución del Acuerdo adoptado en su día por la Comisión Mixta, de modo que se incluya a los interesados en la relación de efectivos de personal transferido a la Diputación Foral de Bizkaia correspondiente a las competencias de dicho Territorio Histórico en materia de Urbanismo.

En su virtud, de acuerdo con lo dispuesto en la Disposición Transitoria primera de la Ley 27/1983, de 25 de noviembre, de "Relaciones entre las Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma y los Organos Forales de sus Territorios Históricos" y, a propuesta conjunta de la Vicepresidenta del Gobierno Vasco y de los Consejeros de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, y de Transportes y Obras Públicas, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de octubre de 1999.

DISPONGO:

Artículo 1 ¿ Aprobar el Acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias Gobierno Vasco-Excma

Diputación Foral de Bizkaia, sobre ampliación de la relación de efectivos de personal, en ejecución de Sentencia, del Acuerdo de la misma Comisión Mixta de 27 de febrero de 1985, de traspaso de servicios de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR