EDICTO dimanante del juicio verbal n º 725/11.

Sección:2 - Disposiciones No Normativas
Emisor:Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Donostia-San Sebastián
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal L2 725/2011 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Donostia-San Sebastián, a instancia de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián-Gipuzkoako eta Donostiako Aurrezki Kutxa contra ZIGOR Olazaran Samper sobre juicio verbal, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 115/12

Juez que la dicta: D. Hector Lopez Causapé.

Lugar: Donostia-San Sebastián.

Fecha: treinta de abril de dos mil doce.

Parte demandante: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián-Gipuzkoako eta Donostiako Aurrezki Kutxa.

Abogado: Juan Pablo Santamaria Ibarburu.

Procurador: Santiago Tames Alonso.

Parte demandada: Zigor Olazaran Samper.

Abogado.

Procurador.

Objeto del juicio: juicio verbal.

FALLO

Estimo esencialmente la demanda presentada por Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Guipúzcoa y San Sebastián, Kutxa, contra D. Zigor Olazaran Samper, condenando a D. Zigor Olazaran Samper a pagar a Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Guipúzcoa y San Sebastián, Kutxa, la cantidad de 4812´90 euros.

En relación a los intereses, y respecto a la cantidad de 4812,90 euros, procede aplicar los intereses de demora pactados, a contar desde la demanda del presente procedimiento y hasta esta sentencia, y sin perjuicio de la aplicación a partir de la presente sentencia de los intereses previstos en el artículo 576 LEC.

Respecto a las costas al haber sido estimada la demanda corresponde a D. Zigor Olazaran Samper el pago de las costas de este proceso.

Llévese testimonio de la presente sentencia a los autos de su razón con archivo de la original en el libro de sentencias.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa (artículo 455 LECn). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, debiendo exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos impugnados (artículo 458.2 LECn).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA