DECRETO 384/2005, de 15 de noviembre, por el que se aprueba la relación de los directivos del Ente Público de derecho privado Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 384/2005, de 15 de noviembre, por el que se aprueba la relación de los directivos del Ente Público de derecho privado Osakidetza-Servicio vasco de salud.

El Decreto 130/1999, de 23 de febrero, por el que se regula el estatuto personal de los directivos de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas, determina en su artículo 3 que el Consejo de Gobierno, a propuesta de los titulares de los Departamentos a los que se encuentren adscritos entes públicos de derecho privado o sociedades públicas, aprobará mediante Decreto la relación de los directivos de los mismos.

Añade el citado artículo que las propuestas que se sometan al Consejo de Gobierno se elaborarán a partir de los acuerdos que los órganos rectores o Consejos de Administración de cada Ente Público de derecho privado o Sociedad Pública adopten con carácter anual, en los que se identificarán los cargos o puestos que se califiquen como directivos a los efectos de lo dispuesto en el mismo Decreto.

En cumplimiento de lo preceptuado, el Consejo de Administración del Ente Público de derecho privado Osakidetza-Servicio vasco de salud adopta Acuerdo de 22 de septiembre de 2005, mediante el que se fija la relación de cargos directivos de las distintas organizaciones de servicios sanitarios que integran el ente, de conformidad con las normas que al efecto prevén tanto la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, como los Estatutos del citado ente público.

De la misma forma y en cumplimiento de las mismas previsiones, el Consejo de Administración de la Sociedad Pública Osatek, S.A., en sesión celebrada el día 27 de octubre de 2005, adopta Acuerdo mediante el que procede a identificar el cargo que se califica como directivo a los efectos de lo dispuesto en el Decreto 130/1999.

Por lo expuesto, visto el Acuerdo del Consejo de Administración del Ente Público de derecho privado Osakidetza-Servicio vasco de salud por el que se aprueba la relación de directivos del ente, así como el Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Pública Osatek, S.A., y a propuesta del Consejero de Sanidad, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 15 de noviembre de 2005,

DISPONGO:

Artículo único – Aprobar la relación de directivos del Ente Público de derecho privado Osakidetza-Servicio vasco de salud, en los términos recogidos en el anexo adjunto a la presente disposición.
DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Queda sin efecto el Decreto 239/2004, de 30 de noviembre, por el que se aprueba la relación de los directivos del Ente Público de derecho privado Osakidetza-Servicio vasco de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA