RESOLUCIÓN 54/2011, de 14 de enero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la publicación de la relación definitiva de aspirantes seleccionados y la adjudicación de destinos por el turno libre en la categoría de Fisioterapeuta del grupo profesional de Diplomados Sanitarios con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorOsakidetza-Servicio Vasco de Salud
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución 4235/2008, de 28 de noviembre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se aprobaron las bases generales que han de regir los procesos selectivos para la adquisición del vínculo estatutario fijo en Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicándose en el BOPV n.º 232, de 3 de diciembre de 2008.

Mediante Resolución 4264/2008, de 28 de noviembre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Fisioterapeuta del grupo profesional de Diplomados Sanitarios con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicándose en el BOPV n.º 232, de 3 de diciembre de 2008.

Mediante Resolución 439/2010, de 21 de julio, del Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se ordena la publicación en la pagina web de Osakidetza de la relación de los aspirantes por el turno libre que han superado la fase de oposición, por el orden de su puntuación final, de la categoría de Fisioterapeuta del grupo profesional de Diplomados Sanitarios con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Conforme a lo previsto en el apartado 16 de las bases generales que rigen el proceso selectivo, los destinos se adjudicarán entre los aspirantes de acuerdo con su solicitud y por el orden de puntuación alcanzada, pudiendo publicarse por separado las resoluciones correspondientes al turno de promoción interna y al turno libre.

Asimismo, perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas los aspirantes que no soliciten destino en tiempo y forma, conforme a lo establecido en la base anterior, y los que no obtengan destino alguno entre los efectivamente solicitados, así como aquellos a los que, por la puntuación obtenida en el concurso-oposición, no corresponda destino alguno de entre los ofertados.

Por todo lo expuesto, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas por la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.- Ordenar la publicación en el BOPV de la relación definitiva de aspirantes seleccionados y la adjudicación de destinos por el turno libre en la categoría de Fisioterapeuta del grupo profesional de Diplomados Sanitarios con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Dicha Resolución contendrá tres anexos: el anexo I constituirá la relación de destinos adjudicados, el anexo II será la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo, distinguiendo entre los aspirantes con opción a destino y los aspirantes sin opción a destino, y el anexo III contendrá la relación de aspirantes excluidos, con indicación del motivo de exclusión.

Segundo.- Los adjudicatarios dispondrán para la toma de posesión del destino correspondiente del plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de las resoluciones de adjudicación en el BOPV.

La toma de posesión deberá efectuarse en la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, con domicilio en la Sede Central del mismo, previa petición de cita por parte del aspirante, debiendo aportar en el acto la siguiente documentación:

- DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o de los estados a los que, en virtud del Tratado de la Unión Europea, de otros tratados ratificados por España o de norma legal, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar deberán presentar el documento que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo. Asimismo deberán presentar declaración jurada o promesa de éste de que no está separado de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que el aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.

- Certificado de Colegiación, cuando se requiera en las bases específicas de la convocatoria.

- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español, declaración jurada o promesa de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

En el momento de la toma de posesión los aspirantes deberán aportar el documento de reconocimiento médico que acredite la aptitud psicofísica precisa para el normal desempeño del destino, emitido por el Servicio de Prevención de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Tercero.- Quienes, dentro del plazo fijado, no comparecieran provistos de la documentación mencionada o, del examen de la misma, se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos para el acceso a la categoría/puesto funcional, no podrán tomar posesión del destino de personal estatutario que se les adjudique y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Del mismo modo, se apercibe a los interesados que la no comparecencia a la toma de posesión, dentro del plazo o, en su caso, de su prórroga, significará la pérdida de los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.

Aquellos aspirantes que, con arreglo a lo anteriormente expuesto, efectúen la toma de posesión habrán de incorporarse a la organización de servicios sanitarios que proceda al día siguiente al de la cumplimentación de la correspondiente diligencia.

Cuarto.- Al amparo de lo establecido en el apartado 22 de de las bases generales que rigen el proceso selectivo, contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de enero de 2011.

El Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

JULIÁN PÉREZ GIL.

  1. ERANSKINA / ANEXO I

    KATEGORIA: FISIOTERAPEUTA

    CATEGORÍA: FISIOTERAPEUTA

    IREKIA - DESTINOEN ESLEIPENA

    ADJUDICACIÓN DE DESTINOS - LIBRE

    LANPOSTU FUNTZIONALA: FISIOTERAPEUTA

    PUESTO FUNCIONAL: FISIOTERAPEUTA

    NAN

    DNI IZEN-ABIZENAK

    NOMBRE Y APELLIDOS ZERBITZUETAKO ERAKUNDEA

    ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS DESTINOA

    DESTINO HE

    PL DERRIG. DATA

    FECHA PRECE.

    76249705 Cabanillas Ojeda, Inmaculada Bidasoako Ospitalea Bidasoako Ospitalea 2

    Hospital Bidasoa Hospital Bidasoa

    22745905 Monasterio Arana, Aritz Gurutzetako Ospitalea Gurutzetako Ospitalea 2

    Hospital Cruces Hospital Cruces

    72472527 Holgado Flores, Ana M.ª Bidasoako Ospitalea Bidasoako Ospitalea 2

    Hospital Bidasoa Hospital Bidasoa

    16063009 Zalbide Pérez, Aitziber Gorlizko Ospitalea Gorlizko Ospitalea 2 2005-06-01

    Hospital Gorliz Hospital Gorliz 01-06-2005

    44132116 Zubiarrain Olano, Larraitz Santiago Ospitalea Santiago Ospitalea 2

    Hospital Santiago Hospital Santiago

    72721159 Fernández Soto, Blanca Basurtuko Ospitalea Basurtuko Ospitalea 2

    Hospital Basurto Hospital Basurto

    44904225 Pasalodos Heras, Luis Miguel Basurtuko Ospitalea Basurtuko Ospitalea 2

    Hospital Basurto Hospital Basurto

    45623232 De La Fuente Zameza, Oihane Gurutzetako Ospitalea Gurutzetako Ospitalea 2

    Hospital Cruces Hospital Cruces

    72578678 Burgos Domaica, Virginia Gurutzetako Ospitalea Gurutzetako Ospitalea 2

    Hospital Cruces Hospital Cruces

    20183274 Vitores Leibar, Ander Gurutzetako Ospitalea Gurutzetako Ospitalea 2

    Hospital Cruces Hospital Cruces

    30631949 Urquijo Urquijo, Eva María Gurutzetako Ospitalea Gurutzetako Ospitalea 2

    Hospital Cruces Hospital Cruces

    72575574 Amado Múñoz, Purificacion Gurutzetako Ospitalea Gurutzetako Ospitalea 2

    Hospital Cruces Hospital Cruces

    29036092 García Lirio, Alexandra Gorlizko Ospitalea Gorlizko Ospitalea 2

    Hospital Gorliz Hospital Gorliz

    29033867 Intxaurbe Pellejero, Xabier Gorlizko Ospitalea Gorlizko Ospitalea 2

    Hospital Gorliz Hospital Gorliz

    10875967 Virosta Suarez, Juan Carlos Gorlizko Ospitalea Gorlizko Ospitalea 2

    Hospital Gorliz Hospital Gorliz

  2. ERANSKINA / ANEXO II

    BEHIN BETIKO HAUTAGAIEN ZERRENDA

    RELACIÓN DE ASPIRANTES DEFINITIVA

    KATEGORIA:FISIOTERAPEUTA

    CATEGORÍA:FISIOTERAPEUTA

    DESTINOA LORTZEN DUTEN HAUTAGAIEN ZERRENDA

    RELACIÓN DE ASPIRANTES CON OPCIÓN A DESTINO

    NAN

    DNI IZEN-ABIZENAK

    NOMBRE Y APELLIDOS ESPERIENTZIA

    EXPERIENCIA PRESTAKUNTZA

    FORMACIÓN EUSKARA

    EUSKERA LEHIAKETA

    CONCURSO OPOSAKETA

    OPOSICIÓN GUZTIRA

    TOTAL TXANDA

    TURNO

    76249705 Cabanillas Ojeda, Inmaculada 18,9000 18,3038 17,0000 54,2038 81,0000 135,2038 L

    22745905 Monasterio Arana, Aritz 22,6800 25,0000 17,0000 64,6800 67,0000 131,6800 L

    72472527 Holgado Flores, Ana M.ª 18,9000 19,6087 17,0000 55,5087 74,0000 129,5087 L

    16063009 Zalbide Pérez, Aitziber 13,5000 25,0000 17,0000 55,5000 73,0000 128,5000 L

    44132116 Zubiarrain Olano, Larraitz 13,5000 23,8826 17,0000 54,3826 74,0000 128,3826 L

    72721159 Fernández Soto, Blanca 10,6200 15,5795 17,0000 43,1995 83,0000 126,1995 L

    44904225 Pasalodos Heras, Luis Miguel 24,6600 17,2500 17,0000 58,9100 67,0000 125,9100 L

    45623232 De La Fuente Zameza, Oihane 15,4800 17,5264 17,0000 50,0064 75,0000 125,0064 L

    72578678 Burgos Domaica, Virginia 11,3400 23,7000 17,0000 52,0400 72,0000 124,0400 L

    20183274 Vitores Leibar, Ander 18,7200 19,2222 17,0000 54,9422 69,0000 123,9422 L

    30631949 Urquijo Urquijo, Eva María 19,0800 19,4550 17,0000 55,5350 68,0000 123,5350 L

    72575574 Amado Muñoz, Purificación 23,2200 14,0710 17,0000 54,2910 69,0000 123,2910 L

    29036092 García Lirio, Alexandra 14,2200 15,8600 17,0000 47,0800 76,0000 123,0800 L

    29033867...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR