ORDEN de 25 febrero de 2008, de la Consejera de Industria, Comercio y Turismo, de modificación de la Orden por la que se regula el programa de ayudas destinadas a la promoción y comercialización turística.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

El Decreto 121/2000, de 27 de junio, por el que se establecen distintas lÌneas de Ayudas con Fines de PromociÛn EconÛmica, regula en el CapÌtulo V las lÌneas de ayuda en el ·rea de Turismo, regulando en su artÌculo 32, el Programa de ayudas para apoyo a la promociÛn y comercializaciÛn turÌstica.

Al amparo del citado Decreto, se dictÛ la Orden de 17 de mayo de 2006, de la Consejera de Industria, Comercio y Turismo, por la que se establece el marco de ayudas de la AdministraciÛn General de la Comunidad AutÛnoma del PaÌs Vasco destinadas a la promociÛn y comercializaciÛn turÌstica.

Actualmente, y con motivo de seguir impulsando la imagen turÌstica de Euskadi mediante la difusiÛn del mensaje de promociÛn turÌstica "Euskadi con mucho gusto", se ha visto la necesidad de llevar a cabo determinadas modificaciones en su articulado.

En su virtud, DISPONGO:

ArtÌculo primero ñ Se modifica el apartado f) del artÌculo 11 de la Orden de 17 de mayo de 2006, de la Consejera de Industria, Comercio y Turismo, por la que se regula el programa de ayudas destinadas a la promociÛn y comercializaciÛn turÌstica, quedando redactado en los siguientes tÈrminos:

"f) El beneficiario deber· necesariamente hacer menciÛn de la colaboraciÛn del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, mediante la difusiÛn del mensaje de promociÛn turÌstica "Euskadi con mucho gusto", en la forma indicada en el Manual de identidad visual. Este mensaje solo podr· convivir con marcas institucionales o sectoriales directamente vinculadas a la promociÛn turÌstica.

Asimismo se har· entrega de al menos un ejemplar de aquellos productos en que se haya plasmado el proyecto, tales como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR