Decreto del Gobierno vasco de 19 de mayo de 1980 designando y convocando a los representantes del Gobierno vasco en la Comisión Mixta.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

Decreto del Gobierno vasco de 19 de mayo de 1980 designando y convocando a los representantes del Gobierno vasco en la ComisiÛn Mixta.

La disposiciÛn transitoria segunda del estatuto de autonomÌa del PaÌs

Vasco prevÈ que una comisiÛn mixta, integrada por igual numero de representantes del gobierno vasco y del gobierno del estado, reunida en el plazo m·ximo de un mes a partir de la constituciÛn de aquel, estudiara las normas conforme a las que se transferir·n a la comunidad autÛnoma las competencias que le corresponden en virtud del presente estatuto y los medios personales y materiales necesarios para el pleno ejercicio de las mismas.

Constituido el gobierno vasco el dÌa 29 de abril de 1980, procede, para dar cumplimiento a lo establecido en el precepto citado, designar a los miembros que por parte del gobierno vasco han de integrar la referida comisiÛn, asÌ como proceder a su convocatoria.

En su virtud y previa deliberaciÛn y acuerdo del gobierno vasco adoptado

En su sesiÛn del diecinueve de mayo de 1980,

Dispongo:

Articulo primero

La representaciÛn del gobierno vasco en la comisiÛn mixta estar· integrada por siete miembros, de los cuales cuatro ostentaran la representaciÛn con car·cter permanente.

Articulo segundo

Se designan representantes con car·cter permanente, a: - Don Carmelo Renobales Vivanco - Don Marcos Vizcaya Retana - Don Emilio Guevara Saleta - Don Juan Porres Azcona.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR