DECRETO 179/2013, de 12 de marzo, de designación de representante en el Consejo de Administración de la Sociedad San Mamés Barria, S.L.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducación, Política Lingüística y Cultura; Hacienda y Finanzas
Rango de LeyDecreto

En virtud del artículo 3 del Decreto 145/2010, de 25 de mayo, el Consejo de Gobierno designó al, a la sazón, Consejero de Economía y Hacienda como representante de esta Administración en el Consejo de Administración de la Sociedad San Mamés Barria, S.L., a resultas de lo cual D. Carlos Aguirre Arana fue formalmente nombrado para el cargo causando la debida inscripción en el Registro Mercantil.

El Decreto 21/2012, de 15 de diciembre, del Lehendakari, declaró el cese en sus funciones de los Consejeros y Consejeras del Gobierno, entre los que figura D. Carlos Aguirre Arana como Consejero de Economía y Hacienda, lo que conlleva su cese automático como representante de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en el Consejo de Administración de la Sociedad San Mamés Barria, S.L.

A fin de dotar a esta Administración de la necesaria representación en el Órgano de Administración de la citada mercantil, procede designar nuevo representante para el ejercicio de dicha función.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Hacienda y Finanzas y de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 12 de marzo de 2013,

DISPONGO:

Artículo 1 Designar como representante de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en el Consejo de Administración de la Sociedad San Mamés Barria, S.L. a la persona que, en cada momento, ostente el cargo de Consejero o Consejera de Hacienda y Finanzas.
Artículo 2

Facultar a la Directora de Patrimonio y Contratación para que, en el ejercicio de los derechos de socio que en la Sociedad San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR