DECRETO 508/1991, de 24 de septiembre, por el que se deroga el Decreto 229/1988, de 28 de julio, de ayudas para la reestructuración industrial.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria y Comercio
Rango de LeyDecreto

DECRETO 508/1991, de 24 de septiembre, por el que se deroga el Decreto 229/1988, de 28 de julio, de ayudas para la reestructuración industrial.

La plena integración en la Comunidad Económica Europea obliga a replantear las medidas arbitradas, con carácter general, para ayudar a minimizar las consecuencias laborales que los procesos de reestructuración industrial provocan en dicho colectivo, y su sustitución por actuaciones puntuales mediante las que, respetando las obligaciones establecidas por la normativa comunitaria y previa la conformidad de los organismos comunitarios, se establezcan medidas concretas y específicas que permitan paliar, en la medida de lo posible, los problemas que Ios excedentes laborales plantean como consecuencia de dichos procesos de reestructuración.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria y Comercio, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno, en su reunión de 24 de septiembre de 1991,

DISPONGO:

Artículo único Queda derogado el Decreto 229/1988, de 28 de julio, de ayudas para la reestructuración industrial.
DISPOSICION TRANSITORIA

Los expedientes tramitados conforme a la normativa que se deroga se seguirán rigiendo por lo dispuesto en la misma hasta su archivo definitivo.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR