DECRETO 200/2010, de 13 de julio, de modificación del Decreto por el que se regula la concesión de subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en el Parlamento Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorCultura
Rango de LeyDecreto

Mediante Decreto 164/2008, de 30 de septiembre, se reguló la concesión de subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en el Parlamento Vasco, estableciéndose, entre otros aspectos, la composición de la Comisión de Valoración encargada del análisis y la elaboración de la propuesta de resolución.

Mediante los Decretos 4/2009, de 8 de mayo, y 20/2009, de 30 de julio, del Lehendakari, se ha procedido, por un lado, a la creación, supresión y modificación de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco así como la determinación de las funciones y áreas de actuación de los mismos, y, de otro lado, se ha procedido a la modificación del primero de ellos, respectivamente.

Así mismo, mediante los Decretos 472/2009, de 28 de agosto, y 57/2010, de 23 de febrero, se ha procedido, por un lado, al establecimiento de la estructura orgánica y funcional del Departamento de Justicia y Administración Pública, y, de otro lado, se ha se ha procedido a la modificación del primero de ellos, respectivamente.

Como consecuencia de lo anterior, se han originado cambios que inciden en la composición cualitativa de la Comisión de Valoración encargada del análisis y la elaboración de la propuesta de Resolución, en virtud de lo establecido en el artículo 8 del Decreto 164/2008, de 30 de septiembre, mediante el que se regula la concesión de subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en el Parlamento Vasco.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Cultura, y deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 13 de julio de 2010,

DISPONGO:

Artículo único Se modifica el artículo 8.1 del Decreto 164/2008, de 30 de septiembre, Decreto por el que se regula la concesión de subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en el Parlamento Vasco, que quedará redactado como sigue:

Artículo 8.- Comisión de Valoración.

1.- Para el análisis y evaluación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR