DECRETO 35/2000, de 22 de febrero, de modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica
Rango de LeyDecreto

DECRETO 35/2000, de 22 de febrero, de modificación del Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Mediante Decreto 226/1997, de 14 de octubre, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera y a personal laboral.

Posteriormente, los citados Decretos han sido objeto de diversas modificaciones y adecuaciones en el tiempo, siendo la última el Decreto 422/1999, de 30 de noviembre.

Las relaciones de puestos de trabajo se configuran como un instrumento de ordenación de las estructuras internas de la Administración, por lo que se debe proceder a la incorporación periódica de aquellas modificaciones que, tramitadas conforme a los procedimientos vigentes, han sido favorablemente resueltas, todo ello a efectos de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 18 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno, en su sesión celebrada el día 22 de febrero de 2000

DISPONGO:

Artículo único ¿ Aprobar las modificaciones a las relaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera correspondientes a determinados centros orgánicos que se contienen en el Anexo I al presente Decreto, aprobados mediante Decreto 226/1997, de 14 de octubre.
DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 22 de febrero de 2000.

El Lehendakari,

JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU.

La Consejera de Hacienda y Administración Pública,

IDOIA ZENARRUZABEITIA BELDARRAIN.

1 . E R A N S K I N A . A L D A K E T E N Z E R R E N D A

A N E X O 1 . R E L A C I Ó N D E M O D I F I C A C I O N E S

¿¿¿¿-Kode Berria¿¿¿¿

¿¿¿¿- Nuevo Código ¿¿¿¿

Aldaketa Mota Lanpostua Lanpostuaren Izena Dotazioa Lanpostua Dotazioa

Tipo Modificación Puesto Denominación del Puesto Dotación Puesto Dotación

Sortu 2772 KOORDINAZIO TEKNIKO ETA ZABALKUNDEKO ZUZENDARIORD. 1

Creación SUBDIRECTOR DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR