ORDEN de 5 de octubre de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se delega en el Viceconsejero de Universidades e Investigación, la Presidencia del Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Emisor:Educacion, Universidades e Investigacion
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto 161/2012, de 21 de agosto, por el que se crea y regula el Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi, establece en su artículo 3.1 que será el Consejero o Consejera del departamento competente en materia de universidades o persona en quien delegue, quien presidirá este órgano colegiado.

El artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, permite a los órganos administrativos la delegación del ejercicio de las competencias que tengan atribuidas en otros órganos de la misma Administración.

En virtud de las atribuciones que me confiere el Decreto 233/2010, de 14 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, en relación con los artículos 26 y 28 de la Ley 7/1981, de 30 de junio, sobre Ley de Gobierno y el artículo 13 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

RESUELVO:

Delegar en el Viceconsejero de Universidades e Investigación, la presidencia del Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA