DECRETO 207/2006, de 17 de octubre, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo del personal laboral no docente de apoyo al alumnado de Educación Especial en Centros Docentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Emisor:Educacion, Universidades e Investigacion
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Con fecha 21 de julio de 2005, se publicó en el BOPV el Decreto 137/2005, de 5 de julio, por el que se aprobó la relación de puestos de trabajo del personal laboral no docente, de apoyo al alumnado de Educación Especial, en centros docentes de la CAPV.

Posteriormente, como resultado de la evolución de las necesidades estructurales en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales, se incrementa el número de plazas con respecto a la relación de puestos de trabajo del Decreto 137/2005.

En consecuencia, procede adecuar la relación de puestos de trabajo del personal laboral no docente, de apoyo al alumnado de Educación Especial, a las dotaciones actuales.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 17 de octubre de 2006, DISPONGO:

Artículo 1 – Aprobar la relación de puestos de trabajo, correspondientes al personal laboral no docente de apoyo al alumnado de Educación Especial en centros docentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que figuran en el anexo a este Decreto.
Artículo 2 – El régimen de provisión de estos puestos de trabajo es el concurso de traslados.
Artículo 3 – El régimen de dedicación de todos los puestos es de jornada completa. DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Queda derogado el Decreto 137/2005, de 5 de julio, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo del personal laboral no docente, de apoyo al alumnado de Educación Especial, en centros docentes de la CAPV. DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 17 de octubre de 2006. El Lehendakari, JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU. El Consejero de Educación, Universidades e Investigación, JOSÉ ANTONIO CAMPOS GRANADOS. URRIAREN 17KO 207/2006 DEKRETUAREN ERANSKINA / ANEXO AL DECRETO 207/2006, DE 17 DE OCTUBRE ARABAKO HEZKUNTZAKO LURRALDE ORDEZKARITZA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE ÁLAVA

LANPOSTUA HE DATA ZK. OHARRAK

PUESTO DE TRABAJO PL FECHA N.º...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA