DECRETO 64/2003, de 11 de marzo, por el que se nombra Director General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorJusticia, Empleo y Seguridad Social
Rango de LeyDecreto

DECRETO 64/2003, de 11 de marzo, por el que se nombra Director General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

El artÌculo 9.1 de la Ley 7/1993, de 21 de diciembre, de creaciÛn de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, establece que el Director General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales ser· nombrado y, en su caso, cesado por Decreto del Gobierno Vasco, a propuesta del Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social, previa consulta a las organizaciones representadas en el Consejo General.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en los artÌculos 18, apartado j), 26, apartado 6, y 29 de la Ley 7/1981, de 30 de junio, de Gobierno, a propuesta del Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social, previa consulta a las organizaciones representadas en el Consejo General de OSALAN, y previa deliberaciÛn y aprobaciÛn del Consejo de Gobierno en su sesiÛn celebrada el dÌa 11 de marzo de 2003,

DISPONGO:

ArtÌculo 1 ø Nombrar a D

Ignacio MurguÌa MaÒas Director General de Osalan-Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR