DECRETO 47/1991, de 7 de febrero, por el que se nombra al Director de Gestión Sanitaria de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorSanidad
Rango de LeyDecreto

DECRETO 47/1991, de 7 de febrero, por el que se nombra al Director de Gestión Sanitaria de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud.

De conformidad con los articulos 18, Apartado J, 26, Apartado 6, y 29 de la Ley 7/1981, de 30 de junio, sobre Ley de Gobierno, a propuesta del Consejero Titular del Departamento de Sanidad, según lo establecido en el articulo 3.2.H) de la Ley 10/1983, de 19 de mayo, de Servicio Vasco de Salud-Osakidetza, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 7 de febrero de 1991,

DISPONGO:

Artículo primero Nombrar como Director de Gestión

Sanitaria de Osakidetza/ Servicio Vasco de Salud a D. Luis Hernández Sánchez.

Artículo segundo El presente Decreto surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 7 de febrero de 1991. El Lehendakari, JOSE

ANTONIO ARDANZA GARRO. El Consejero de Sanidad,

IÑAKI AZKUNA URRETA.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR