DECRETO 107/2005, de 10 de mayo, de modificación del Decreto de pesca de la angula.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorAgricultura y Pesca
Rango de LeyDecreto

DECRETO 107/2005, de 10 de mayo, de modificación del Decreto de pesca de la angula.

El Decreto 41/2003, de 18 de febrero, de pesca de la angula, publicado en el BOPV n.º 42, de 27 de febrero de 2003, tiene por objeto regular la pesca de la angula en las aguas interiores del País Vasco, así como establecer los requisitos y condiciones que resultan necesarios cumplir para poder desarrollar esta actividad.

Habiendo transcurrido más de un año desde la fecha de su entrada en vigor, y ante el cierre de la temporada de pesca 2003-2004, la regulación contenida en dicho Decreto ha sido sometida a análisis, con el fin de comprobar su grado de adecuación a la realidad en esta materia.

En este sentido, se ha detectado la existencia de determinados aspectos susceptibles de mejorar, relacionados, básicamente, con las licencias de pesca y con el diseño del cuaderno de capturas, así como en lo referente a la necesidad de establecer algún tipo de veda si los informes técnicos y científicos lo aconsejan.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Pesca, oída la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 10 de mayo de 2005,

DISPONGO:

Artículo primero – El apartado 3 del artículo 2 del Decreto 41/2003, de 18 de febrero, de pesca de la angula, referente a las licencias, queda redactado como sigue:

3.– La licencia se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR