DECRETO 247/1990, de 2 de·octubre, por el que se modifica la oferta de empleo público para 1990 de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorPresidencia, Justicia y Desarrollo Autonomico
Rango de LeyDecreto

DECRETO 247/1990, de 2 de·octubre, por el que se modifica la oferta de empleo público para 1990 de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Mediante Decreto 73/1990, de 27 de marzo, se aprobaba la oferta de empleo público de la Administración de la

Comunidad Autónoma, cuyo Anexo I establecía las vacantes, pertenecientes a los distintos cuerpos de la misma, que quedaban comprometidas para su provisión.

Con posterioridad a su aprobación, la resolución de los procesos selectivos, convocados al amparo de la oferta extraordinaria para 1989, ha venido a alterar, en concretos y determinados casos, las circunstancias que motivaron sus iniciales previsiones, obligando a la necesaria adecuación de estas últimas.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia y

Desarrollo Autonómico, y previa deliberación y· aprobación del

Consejo de Gobierno en su reunión de 2 de octubre de 1990,

DISPONGO: Modificar la oferta de empleo público para 1990 de la

Administración de la Comunidad Autónoma, en cuanto se refiere a las vacantes que se contenían en su Anexo I, que pasará a quedar establecido en la siguiente forma:

ANEXO I (Cuerpos de la Administración General de la Comunidad Autónoma).

TABLA

Dado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR