DECRETO 237/2012, de 21 de noviembre, por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Instituto Vasco de Medicina Legal.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior; Justicia y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

El Decreto 236/2012, de 21 de noviembre, por el que se regula el Instituto Vasco de Medicina Legal, (BOPV 26 de noviembre de 2012) tiene como objeto la regulación de la naturaleza, la estructura, la organización y el funcionamiento del Instituto Vasco de Medicina Legal y en su disposición derogatoria deroga el Decreto 328/1998, de 1 de diciembre, por el que se crea el Instituto Vasco de Medicina Legal, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones transitorias.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Interior, Justicia y Administración Pública, tal y como dispone el artículo 4 del Decreto 472/2009, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Justicia y Administración Pública, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 21 de noviembre de 2012,

DISPONGO:

Artículo 1 Aprobar las relaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera con destino en el Instituto Vasco de Medicina Legal, que se contienen en el anexo I al presente Decreto.
Artículo 2 Aprobar las relaciones de puestos de trabajo reservados a personal laboral con destino en el Instituto Vasco de Medicina Legal, que se contienen en el anexo II al presente Decreto.
DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR