DECRETO 94/2020, de 21 de julio, de modificación de los decretos por los que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Trabajo y Justicia
Rango de LeyDecreto

Mediante diferentes decretos se han ido aprobando, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, las relaciones de puestos de trabajo del personal al servicio de la Administración de Justicia. Así:

Decreto 202/2010, de 20 de julio, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Decreto 68/2011, de 29 de marzo, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de las Oficinas Judiciales de Balmaseda, Bergara, Durango, Gernika y Tolosa de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Decreto 178/2011, de 26 de julio, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Decreto 179/2011, de 26 de julio, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de los Juzgados de Paz de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Decreto 237/2012, de 21 de noviembre, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo del Instituto Vasco de Medicina Legal.

Decreto 18/2012, de 14 de febrero, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de la Oficina Fiscal de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Decreto 224/2012, de 23 de octubre, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi, correspondientes al partido judicial de Vitoria-Gasteiz.

Decreto 16/2015, de 17 de febrero, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi, correspondientes a la Oficina Judicial de Barakaldo.

Decreto 29/2018, de 27 de febrero, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi, correspondientes a la Oficina Judicial de San Sebastián y a la Audiencia Provincial de Gipuzkoa.

Las relaciones de puestos de trabajo se configuran como un instrumento de ordenación de las estructuras internas de la Administración de Justicia, por lo que se debe proceder a la incorporación periódica de aquellas modificaciones que, tramitadas conforme a los procedimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR