DECRETO 8/2017, de 10 de marzo, del Lehendakari, por el que se modifica el nombramiento de vocales del Consejo Vasco de Participación de las Víctimas del Terrorismo.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 18/2016, de 7 de julio, del Lehendakari, se procedió al nombramiento de los vocales del Consejo Vasco de Participación de las Víctimas del Terrorismo.

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 del Decreto 75/2016, de 17 de mayo, del Consejo Vasco de Participación de las Víctimas del terrorismo, el Consejo está integrado por vocales en representación de las administraciones públicas y sociedad civil. Por parte de las administraciones públicas, el departamento competente en materia de Educación ha designado nueva representación en el Consejo.

En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 del referido Decreto 75/2016, de 17 de mayo,

Artículo único – Nombrar vocales del Consejo Vasco de Participación de las Víctimas del Terrorismo, por parte de las administraciones públicas y en representación del departamento competente en materia de Educación a:

Titular: D. José Ignacio Bañuelos Ibáñez, Director del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR