DECRETO 60/2019, de 2 de abril, por el que se modifica el Decreto de estructura orgánica y funcional del Departamento de Seguridad.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Emisor:Departamento de Seguridad
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

En el Decreto 83/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Seguridad, diversos órganos directivos departamentales tienen atribuidas funciones que se corresponden con la ordenación de servicios biblioteca y catalogación bibliográfica, así como de ordenación archivística.

Para evitar que tales duplicidades impliquen distorsiones en la organización y a fin de dimensionar racionalmente la prestación de tales actividades, así como la presencia de la Comisión de Valoración, Selección y Acceso de la documentación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi, se procede a la modificación puntual del citado Decreto de estructura.

De tal modo se concentran en la Dirección que asume las funciones comunes a las Direcciones de Servicios del conjunto de Departamentos, la Dirección de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales, aquellas funciones relativas a sistemas de registro, archivo y organización bibliográfica, incluida su catalogación, tareas que hasta la fecha se repartían entre dicha Dirección y la Dirección de Comunicación. Se mantiene, no obstante, la singularidad de los archivos policiales y la catalogación bibliográfica técnica de tal índole como propia de la Dirección de Coordinación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA