DECRETO 60/2019, de 2 de abril, por el que se modifica el Decreto de estructura orgánica y funcional del Departamento de Seguridad.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Seguridad
Rango de LeyDecreto

En el Decreto 83/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Seguridad, diversos órganos directivos departamentales tienen atribuidas funciones que se corresponden con la ordenación de servicios biblioteca y catalogación bibliográfica, así como de ordenación archivística.

Para evitar que tales duplicidades impliquen distorsiones en la organización y a fin de dimensionar racionalmente la prestación de tales actividades, así como la presencia de la Comisión de Valoración, Selección y Acceso de la documentación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi, se procede a la modificación puntual del citado Decreto de estructura.

De tal modo se concentran en la Dirección que asume las funciones comunes a las Direcciones de Servicios del conjunto de Departamentos, la Dirección de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales, aquellas funciones relativas a sistemas de registro, archivo y organización bibliográfica, incluida su catalogación, tareas que hasta la fecha se repartían entre dicha Dirección y la Dirección de Comunicación. Se mantiene, no obstante, la singularidad de los archivos policiales y la catalogación bibliográfica técnica de tal índole...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR